Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 14 octubre 2016

Terapia y equilibrio con cuarzos Zarina

Etiquetas: , ,

¿Sabías que el cuarzo guarda una especial energía vital? Cada color de cuarzo tiene una propiedad que te ayudará en la necesidad que tengas. Es por esto que la tienda de cuarzos Zarina quiso traer al mercado chileno esta piedra semipreciosa llena de propiedades. Así, cada mujer encontrará la piedra que se ajusta a lo que anda buscando y además podrá llevarla en un accesorio con estilo.

Cuarzos Zarina

La idea de la tienda es que, además de obtener la propiedad justa, las mujeres puedan llevarlas en accesorios que estén en tendencia. De esta manera un collar o pendientes podrá reflejar la personalidad de cada mujer y energizarla.

collar cuarzos zarina

Existen diferentes tipos y colores de cuarzo y es, sin duda, una de las piedras más versátiles. Solo elige la que mejor te represente y la manera en que la incorporarás a tu outfit.

¿Qué es un cuarzo?

El cuarzo es una combinación entre agua y arena convertida en piedra. Demora miles de años en formarse y en ese periodo va adquiriendo sus propiedades desde la tierra, absorbiendo la energía. Por eso, los cuarzos Zarina guardan y amplifican la vitalidad de cada mujer. Vitalidad que será liberada en el momento oportuno, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente.

cuarzos zarina piedras

Los cuarzos Zarina más populares

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa está enfocado en el amor y la energía emocional. Tiene propiedades calmantes, tranquilizantes y anti estrés. Con este cuarzo lucirás femenina y espectacular si lo usas en un collar tipo choker que está tan de moda.

Cuarzo azul

Esta piedra es más difícil de encontrar. Es una gema depuradora que ayuda a la capacidad mental, favorece la tolerancia, activa la creatividad y ayuda a mejorar la salud. Es perfecto para usar en aretes, cortos o largos, lucirás fabulosa.

pendulo cuarzos zarina

Cuarzo violeta

Ideal para mantenerte relajada. Este cuarzo ayuda a dormir mejor, aleja las pesadillas y temores. Además favorece la comprensión y persuasión. Puedes encontrarlo en cuarzos como amatista, ametrino o estalactita, siempre se verán bien en un anillo combinado con tu atuendo.

Cuarzo ahumado

Aporta calma emocional, te mantiene relajada en momentos de tensión y atrae la buena fortuna. llévalo en una entrevista de trabajo y te ayudará.

Cuarzo cristal o transparente

La gema más buscada de todas. Se usa principalmente como protección, porque neutraliza las energías negativas. Es perfecto para tener en espacios como el hogar u oficina. Por su claridad ayuda a pensar positivamente, aumentando la energía física y mental.

Cuarzo verde

Apacigua las emociones como la cólera y vuelve a las personas más pacientes. También desarrolla la individualidad, la abundancia de ideas y la facultad de entusiasmo. Tiene propiedades analgésica y antiinflamatorias que te ayudarán en el aspecto físico.

Cuarzos Zarina tiene la piedra para cada necesidad y podrán orientarte de acuerdo a lo que andes buscando. No olvides visitar su stand en la feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en mall Plaza Egaña.

¡Te invitamos a visitar el sitio web de Zarina para que conozcas sus productos, ser parte de su comunidad en Facebook y ver sus lindas fotos en Instagram!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte