Sexualidad /
miércoles, 4 junio 2014

Testimonio real imperdible: «Tengo Sexo todos los días» ¿Y tú?

Etiquetas: , , ,

Tengo que admitir que al principio la frase  “quiero tener sexo todos los días” sonaba un tanto utópica y más ligada a la fantasía sexual adolescente que a la realidad. Luego de una conversación con mi señora nos propusimos tener sexo todos los días por todo un año, para luego ver que cosas podían ocurrir con nuestras vidas.

Tengo que admitir que al comienzo (el primer día) fue fácil, pero el resto de los meses se hizo aún más fácil. Si bien aun no cumplimos un año, ya llevamos 8 meses con esa práctica y la verdad es que los resultados me han sorprendido más de lo que esperaba.

En términos globales es algo que toda pareja puede intentar hacer, para lo cual hay que ajustar los tiempos, prioridades y necesidades de la pareja para lograrlo de buena forma.

Algunos beneficios que  hemos encontrado durante estos meses de sexo a diario:

1. No más TV en la cama.

Desde que tenemos sexo todas las noches que la TV no se enciende, si bien en realidad rara vez  la encendíamos, ahora pasó a ser un objeto que sobra en nuestra habitación.

2. No mas insomnio.

Cuando nos conocimos teníamos problemas de sueño, no sólo para conciliar el sueño, sino que muchas veces despertar precoz. Desde que tenemos sexo todas las noches que ya no tenemos ese problema.

3. No mas trasnochar trabajando.

Desde el comienzo comenzamos a acostarnos más temprano, si bien un par de veces he tenido que trasnochar para terminar alguna entrega urgente, siempre ha sido después de cumplir la meta propuesta.

4. Mejora tu relación de pareja.

No importa lo malo que haya sido tu día, no importa que estés estresado o que tu jefe sea insoportable. Al llegar a casa sabes que hay una persona que te ama, que te quiere llevar a la cama y compartir un momento íntimo contigo. Lo más probable es que luego de un par de semanas la comunicación de la pareja sea tan buena que puedas hablar de cualquier cosa y con mucha comodidad.

5. Más felices.

Ambos sonreímos todo el tiempo, nos vemos felices, nos sentimos felices y la gente también lo siente. La vida se ve con mejores ojos cuando nuestros cuerpos están llenos de endorfinas.

6. Cada día me gusta más.

Mientras más tiempo de intimidad tenemos juntos, más nos conocemos y  aprendemos qué cosas nos excitan más. Si alguno tiene pocas ganas un día, ya sabemos que hacer para solucionarlo.

Pero como todo en la vida, no todo es perfecto y a veces uno se encuentra con algunas dificultades, pero afortunadamente se pueden solucionar fácilmente. Les dejo algunas sugerencias para poder lograr el objetivo sin fracasar en el intento.

1. No te pongas metas que no puedas cumplir.

La meta de tener sexo a diario puede ser casi imposible de lograr si tienes un largo viaje en avión o luego de un fin de semana en Lollapalooza, es cierto y nosotros no lo logramos. Una forma de solucionarlo fue que tuvimos que compensar aumentando los encuentros sexuales en los días posteriores. El llevar la cuenta y decir “me debes un par” puede servir para recuperar el tiempo perdido.

2. Evita caer en la monotonía.

Muchas veces he escuchado a amigos/as quejarse de su vida sexual monótona. Hasta el momento no hemos logrado aburrirnos, para eso el mercado ofrece muchas alternativas para las parejas que deseen agregar algo nuevo y romper la costumbre. Si no tienes o no quieres invertir, puedes recrear situaciones ficticias que te harán ver las cosas de otra forma. El Kama Sutra es otra opción que puede ayudar a que el sexo no sea igual que ayer.

3. No te preocupes de tu apariencia.

Excitados y sin ropa todos nos vemos guapos, si aún así no te sientes a gusto con tu cuerpo, apaga la luz y ponle ganas. En lo personal dejé de ir al gimnasio y hacer cualquier otro ejercicio, mi estado físico mejoró, desapareció mi guata y me siento mejor que nunca.

4. Cuando se te acaben las ganas, cumple tus fantasías sexuales.

Amarrarse, afeitarse las bolas o atreverse a un brazilian wax los pueden reactivar cuando tengan momentos en que crean que las cosas se están volviendo aburridas. Masturbarse mutuamente en el cine no cuenta como tener sexo, pero puede ayudar a mantener la chispa durante el día.  La imaginación es nuestro mejor órgano sexual.

5. Vístete para provocar

La ropa de interior de abuelos hay que dejarla para cuando uno sea abuelo. También puedes dejar la ropa interior en casa y decirle secretamente que andas a lo gringo. Cómprate ropa interior sexy, tu vida sexual te lo va a agradecer.

6. No se exijan más de lo que pueden cumplir.

El tener sexo a diario puede sonar bien en el papel, pero tal vez para algunas parejas sea imposible de llevar, lo mejor es buscar una frecuencia que les sea cómoda de llevar y que no sea forzado.

6. Busca el momento y el lugar adecuado.

Tal vez para una pareja sin hijos o con pocas exigencias laborales sea más fácil, pero no necesariamente tiene que ser así. Nuestra experiencia nos dice que aunque tengas niños en casa, varios trabajos y muchas obligaciones, eso no quiere decir que no puedas lograrlo. El resumen corto es que cualquier hora y lugar sirven. Puedes aprovechar la siesta de los niños o las noches calurosas de verano para hacerlo en la terraza, no hay excusas para no hacerlo.

Finalmente, a sólo 4 meses de terminar nuestro experimento, lo único que puedo recomendarles es que se atrevan. Es más fácil de lo que parece, los beneficios son muchos y pasarán un muy buen rato intentándolo.

Hombre Anónimo

No te pierdas lo que escribió la señora de este hombre pinchando acá. 

foto de: lapatria.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte