Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 febrero 2018

Thalía da un potente mensaje con su última foto en instagram sin una gota de maquillaje

Etiquetas:

La cantante mexicana Thalía, subió recientemente una foto en su cuenta de Instagram, donde se mostró totalmente al natural e incluyó un mensaje para sus fans.

A la esposa de Tommy Mottola no le importó en lo absoluto aparecer sin maquillaje y compartir el instante en sus redes sociales. Y junto a ella agregó un mensaje poderoso al pie de la foto:

«Ten cuidado de ti, y sonríe desde adentro⭐️ Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖y verás como cambia el mundo a tu alrededor. #notetoself #love #embrace #beyourself!», la fotografía que generó elogios entre sus miles de seguidores en la red social.

«Que guapa sin maquillaje» «tan bella y divina» «thalia, tu eres super hermosa tal cual me encantas» y «¡Hermosa siempre!» fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron en su foto.

 

El pasado 13 de Febrero su esposo publicó una foto en su instagram deseándole un Feliz Día de los enamorados por adelantado, agregando al pie de foto «Happy early Valentine’s Day my❤️ @thalia #love #partner#happiness#forever #latina #valentinesday«. En la foto sale abrazándola mientras se miran a los ojos muy enamorados.

Happy early Valentine’s Day my ❤️ @thalia #love #partner #happiness#forever #latina #valentinesday

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte