Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 26 febrero 2018

Thalía reveló su impactante rutina de belleza para verse radiante cada día

Etiquetas: ,

Las celebridades están constantemente buscando nuevas maneras de reducir al máximo las señales de cansancio que les provocan sus ajetreadas vidas. Y Thalia no es la excepción, pues se encargó de mostrarnos su rutina a través de sus redes sociales

La cantante y actriz mexicana compartió con sus más de 8 millones de seguidores una serie de Instagram Stories en las que reveló los pasos que sigue para verse radiante cada día. En primer lugar, la artista de 46 años publicó una selfie mostrando su rostro al natural dentro del sauna. 

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue la segunda imagen, en la que Thalía reveló que se somete a una larga sesión de Cupping o Terapia con Ventosas, la que consiste en poner numerosos vasos pequeños sobre el cuerpo, los que succionan la piel y parte del músculo con el objetivo de abrir los poros y promover la circulación sanguínea y linfática.

Además, este tipo de terapia ayuda a eliminar toxinas, alivia la ansiedad, fortalece los tendones y elimina el exceso de grasa y líquido del cuerpo. De todas formas, sus detractores advierten que las ventosas deben permanecer en la piel por al menos 5 o 10 minutos, lo que puede ser bastante doloroso y deja grandes marcas rojas que pueden tardar hasta tres semanas en desaparecer.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte