Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Thalía sorprendió con un cambio de look absolutamente radical

Etiquetas:

Thalía se mostró como nunca antes la habías visto. Y es que la cantante mexicana se aburrió del color de su cabellera e impresionó a todos sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look.

Fue a través de las redes sociales que la artista exhibió orgullosa su nuevo color de pelo: ¡Ahora es rubia platinada! En las imágenes compartidas por la intérprete de “Amor a la mexicana”, se puede ver llevando un enterito azul y su cabellera radiante, luciendo incluso irreconocible.

“¡Y salió el sol! ¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien! #yolo#fun#sun” (sic) escribió Thalía junto a la imagen, que ya tiene más de 177 mil “me gusta” y muchos comentarios alabando su radical cambio.

“Hermosa!! Se hizo el color que quierooo”; “Admiro tu belleza. Eres joven por muchos años. Te envidio”; “Me encanta tu nuevo look”; “La tendencia es usar ese tono de cabello a esas edades, ( por aquello de que no se noten las canitas) pero se ve muy bien”; “Q mujer más preciosa, parece muñeca, ella me encanta lindaaaaa”, fueron algunos mensajes que recibió la estrella mexicana en las redes sociales.

Y a ti… ¿Te gusta su nuevo look?

🌈💙🦄💎

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Este es su color de cabello característico… ¿Con cuál te quedas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte