Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
lunes, 22 agosto 2016

Thalia mostró su abdomen y acá te contamos cómo logra verse guapísima

Etiquetas: , , , , ,

Todos conocemos a la famosa cantante mexicana Thalia, una gran artista que lleva años en la industria de la música y se hizo conocida por su belleza excepcional, pero hoy a sus 44 años está haciendo noticia no por sus canciones, sino que por su increíble cuerpo. Ella decidió subir distintas fotografías a su Instagram y lo único que podemos decir es que ¡ese abdomen parece de acero!

thalia

Imagen: Instagram.

Thalia y su impactante figura

Con ganas de presumir su fantástico físico Thalia no tuvo problemas en mostrarle a todo el mundo una imagen donde sale levantándose la polera. Gracias al yoga y una sana alimentación logró el resultado de hoy. En el post, Thalía escribió: «¡Sobreviví las vacaciones y sus delicias! ¡Buenos días bellezas! ¡A brillar en este día! Vamos con todo».

Thalia

Imagen: Instagram.

Además con una buena rutina de entrenamientos que incluye saltar y hacer movimientos con unas cuerdas, ella logró lo que muchas mujeres quieren: entrenar al máximo para mantenerse activas. Con una gran rutina de cardio y mucho baile ¡sus video son ideales para hacer los mimos movimientos que ella! Pero eso no es todo porque también compartió en su Instagram más actividades físicas como mover la cintura con un hula hoop y más.

thalia

Imagen: Instagram.

No importa cuál sea la actividad física que Thalia quiera hacer el día de hoy porque todos los movimientos que hace la ayudan a mantenerse en forma y sana. Con determinación y dedicación se puede llegar muy lejos y es por eso que quiero felicitar a esta gran actriz por sus impresionantes avances.

Si estás curiosa y quieres ver cómo se ejercita Thalia, tienes mucha suerte porque ella comparte todos sus videos así que no te pierdas la oportunidad de revisar el siguiente:

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte