Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 8 mayo 2013

The Cool Hunter Girl: 3PLE MIX CUERO-ALGODÓN Y PIEL! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

mickey

Queridas lectoras deben tener claro que en nuestro closet y en el estilo que adoptemos cada temporada, nosotras somos las reinas y dueñas absolutas de hacer y deshacer, mezclar o desordenarnos un poco, por esto, les quiero compartir esta idea de mezclar 3 texturas completamente diferentes para que se atrevan y vean las infinitas opciones que podremos lograr con lo que ya tenemos en nuestros armarios.

El mix CUERO. ALGODÓN Y PIEL es una excelente opción para lograr un estilo muy choro y Cool!!! Así que …acá vamos!!!

El cuero se ha caracterizado siempre por ser usado por mujeres mayores o en chaquetas tipo motoqueras, pero esta temporada vienen en faldas tubos muy sexies, estilosas y elegantes, que pueden usarlas para momentos especiales o algo más Light como se ve en la imagen, más simple y GLAM ¡!

El algodón es el básico favorito de todos!!! hombres, mujeres y niños, y nunca falta en nuestro cajones, así que usar este outfit con una remera entretenida de algún estampado especial le entregan al look la comodidad que siempre estamos buscamos.

La Piel es un MUST de todos los invierno, y en este no se quedará atrás, como les he contado en columnas anteriores, en el mercado existen de todos los tipos, diseños, marcas y  materiales, pero OJO, que debe ser piel de la sintética para cuidar a nuestros animales.

Espero se animen, y les guste esta propuesta, a mi me encanta!!!

Cariños

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte