Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 31 octubre 2012

The Cool Hunter Girl: Alhajas en la frente.

Etiquetas: , , ,

De tiempos de antaño, ostentosas Alhajas adornaban las frentes de importantes mujeres de la realeza aristócrata, Egipcias,  hindúes y del mundo árabe. De diferentes diseños, estas piezas de joyería son símbolo de elegancia y  poder.

De los tronos bajaron a nuestros closets cosmopolitas y hoy se convertirán en otro de los accesorios adictivos de esta temporada.

Chanel el pasado año, usó en su colección Bombay estas bellas aplicaciones en la frente, de variados tipos de cadenas y diferentes brillantes, siendo el complemento perfecto de los ostentosos looks convirtiéndose en las protagonistas de la velada

Para usar este tipo de accesorio hay que tener actitud y por sobre todo saber llevarlas, por eso chicas todo es cuestión de atreverse.

En DIY podrás lograr tener una de estas!!!  cómo pueden ver, son verdaderos “collares” en las frentes, por eso, compren cadenas, brillos y un elástico tipo cintillo, según sus gustos agréguenles todos los detalles que quieran !!! y así de fácil, tendrás tu Alhaja para la frente.

Enjoy  !!!

 

 

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte