Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 14 noviembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡Estampados de Animales! @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

La presencia del estilo “ANIMAL” es una  tendencia que empezamos a ver hace un par de años muy fuerte en accesorios, ya sean en largos collares, gruesos anillos,  hebillas de cinturones y pañuelos. Pero los estampados de imágenes de “rostros de animales” se han convertido en una prenda clave  por las Fashionistas y trendAdiccted.

Fue la Conocida Marca MIU MIU quién lanzo en su colección estampados de animales, acaparando portadas de importantes revistas mundiales de moda, diseños que variaban en tamaño y color. Blusas, cintos, faldas, pantalones hasta los amados High Hells fueron la tónica de la colección.

Estos estampados de imágenes de animales se han tomaron;  polerones, jerseys, poleras, y sobres, dándole un estilo particular al outfit y al mismo tiempo logrando un look más osado.

En efecto, el permiso de mezclar tendencias, cortes, estilos y texturas esta. Sólo debemos aprender a hacerlo de forma correcta para mantener nuestra esencia sin parecer “niñas de catálogo”.

Topshop, Foster, Americanino y Zara ya han apostado por estos estampados atrevidos en sus colecciones, elijan las que más les acomode y a disfrutar armando tenidas divertidas.

Lo versátil y lo cómodo les encantara, además es un estilo muy cool para poder ir variando nuestro style.

Así que Enjoy chicas!!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte