Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 17 julio 2013

The Cool Hunter Girl: Anteojos Espejados ¡¡un Clásico!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

coolhunterlentes

Vuelven los clásico bien ponderados lentes espejados que amarás tener y llevar esta temporada de invierno y verano.

Según los expertos de moda y lo confirman sus números en venta, estos modelos que verán a  continuación dicen ser los más imitados en el mundo entero.

Los lentes tipo tornasol irrumpieron hace muchos años en nuestro mercado y hoy, vuelven a entrar a nuestras vidas con todo el glamour y estilo posible. Hay diferentes tipos de colores de espejos como;  Amarillos, azules,  grises y verdes, estos últimos muy usados en las zonas de las playas del trópico o en deportes de tipo outdoors.

La gama de modelos y marcas que se han diseñado en torno a este cristal son muy variadas, pero los que han llevado la delantera de participación y ventas en el mercado son marcas y modelos clásico que ya tienen larga historia y basta trayectoria como; Los de tipo gata levantados en los costados, los clásicos Oakley de marco negro que se han caracterizado por ser modelos para deportes al aire libre, los amados Ray Ban con su diseño aviador o los redondos estilo retro, no podemos dejar a un lado la famosa marca Italiana Carrera que no se queda atrás, su modelo Champion ha tenido gran éxito a través de los años y que ha vuelto el año pasado con su diseño Wayfarer de marcos transparentes,  que de seguro te gustará.

Lo importante es que debes buscar uno que se acomoden a tus rasgos y el tamaño de tu rostro.

Los modelos y códigos para que los puedan rastrear por Internet y encontrar el que más te guste Ray Ban RB3025 112 b – Ray Ban RB3025 112 69 b – Oakley Garage Rock OO9175-04 – Oakley Frogskin “Valentino Rossi” VR46 24-325 – Carrera 6000. entre  otros.

 

Espero les haya gustado!!

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte