Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 10 abril 2013

The Cool Hunter Girl: ¿Botas de Montar? Un Clásico con Estilo

Etiquetas: , , , ,

botas hunter

Los clásicos siempre son un acierto y es lo único que siempre podremos comprar sin sentirnos “tan culpables” ya que no son prendas snacks de temporadas, sino que siempre estarán de moda. Es el caso particular de estas botas que vienen full este invierno, cómodas, clásicas y con estilo estas “botas de montar” serán un infaltable este invierno.

Un poco de historia, la bota de montar masculina en su clásica versión de 2 colores o con cordones estilo polo y de goma, se instala definitivamente entre las mujeres en los años 90. Este tipo de diseño representa uno de los tantos detalles mediante los cuales el estilo masculino-femenino se instaura en esa época y que es reciclada cada temporada.

Su confección es de cuero puro o cuero en ecológico, hay de colores café, negro y camel, algunas con granjas de otros tonos como la que vemos en la imagen o con detalles de hebillas o botones.

Usarla de forma muy casual con jeans, femeninos vestidos, blazers o suéter, camisas o polerones, hacen de este básico de armario un Outfit movible y entretenido.

Clásicas y duraderas; la mezcla perfecta y con estilo por supuesto, yo las amo, y ustedes?

 

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTASPamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte