Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 9 enero 2013

The Cool Hunter Girl: Cabellera Roja Furiosa @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

Esta cabellera roja tan llamativa siempre a sido “moda” para algunas tribus urbanas  como la de los Punkies y los Tracher, hoy, ya no es sólo de “nicho”, la tendencia de las cabezas rojas se hace cada vez más común a nivel mundial.

Ya no es necesario ser parte de una ideología para llevar este color, sino que tener el tono de piel y las facciones adecuadas para poder llevar este excéntrico tono en nuestras cabezas.

Saber combinar este furioso tono con nuestro armario tiene un grado de complejidad, ya que si quieres lograr constantemente un look clásico o ejecutivo según tu estilo de vida y tu trabajo los colores que debes usar son; Tonalidades de grises, azules, blancos, negros y verdes, si tu look es más atrevido y divertido,  usar fluor, tachas, colores naranjas, fucsias y amarillos te harán ver más alternativa y no pasarás desapercibida.

A nivel mundial la firma Mulberry en la Semana de la Moda de New York, llamó la atención con sus modelos de cabellos rojos.

Estrellas del cine y la moda como Eva Longoria y Scarlett Johansson y Kristen Stewart también optaron por este look.

 

Pero en nuestro  país fue la bella cantante Nicole, en su tiempo más rockero y alternativo de su carrera quién opto por este tono durante muchos años.

Para logar este cambio radical se necesitan buenos productos y las manos de un profesional, por eso chicas, antes de entrar al mundo de las tinturas y el color, hacerse asesorar es la clave de todo.

Enjoy Red !!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte