Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 24 julio 2013

The Cool Hunter Girl: Collares en la Espalda ¡So Sexy!

Etiquetas: , , , , , , , ,

THE COOL HUNTER COLLAR EN LA ESPALDA

¿Y si le damos la vuelta?, les quiero contar que ha vuelto la antigua forma  de usar nuestros collares favoritos, obtén un look para ocasiones especiales o con un toque diferente para el día o la  noche en un solo paso. Voltear collares se ha vuelvo una opción muy cool y sexy de llevarlos, las invito a leer esta columna de tendencia, que podrás leer todas las semanas aquí en Mujer y Punto.

La icono y mítica Audrey Herpburn sigue marcando tendencia, fue en Desayuno en Tiffany´s cuando lucio un ostentoso collar en la espalda que causo sensación en esa época. Hoy, la forma de llevar este accesorio se ha convertido en una tendencia que todas querremos usar en alguna ocasión.

Hemos podido apreciar un sin numero de celebridades en las Red Carpet de los  Oscars, VH1 o eventos de moda usando estos bellos collares. Largos y cortos de brillos o cristales han sido los preferidos de algunas féminas de la farándula de Hollywood como; Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Rihana, Sharon Stone, entre otras.

Los tipos de escotes en la espalda pueden ser dos; Forma V o U, se aconseja usar los collares de cadenas largas (según la profundidad del escote) o los tipo Statement que son los más cortos y pesados en diseño. Llevar el cabello de un costado o recogido son la mejor idea para poder lucirlos en su totalidad.

 

Úsalos con ligeras soleras de verano o elegantes y largos vestidos de noche, llévalos para adornar la espalda el día de tu boda, o para algún evento especial.

 

Espero les haya gustado, es fácil lograr este look sexy y femenino, así que a ¡!atreverse ¡!

 

Cariños

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte