Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 27 septiembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡Cruces con Glamour!

Ya no son sólo sinónimo de algo “Santo”,  cabala o un amuleto de la suerte, hoy esta figura se convirtió en una tendencia mundial que vemos cada vez más en las revistas y pasarelas de la industria de la moda.

Si de rosario se trata ya ni de maderas se usan, plata, acrílico, oro u otro material, combinados con piedras de colores, aplicaciones con tela y otros etc, etc, hacen que estas “Style cruces” se hayan convertido en un objeto de deseo y de diseño esta temporada.

De nicho específico y algo más que atrevido,  este look  logra impactar y transmitir un poco  de “irreverencia” en quienes las usan. Algunas de forma más recatada en discretos  accesorios pero otras con  estampados XL en prendas de gran tamaño.

Jeans, lana, remeras, blusas, shorts, vestidos y un sin número de diferentes prendas de este tipo ya están apareciendo en algunas tiendas de nuestro país.

De la temporada pasada en Topshop vi algunas poleras y vestiditos transparentes con estampados de cruces, así que ya pueden ir por una. En accesorios se usan de todo y TODOS JUNTOS,  por eso en Nostalgic hay algunos accesorios que les pueden interesar.

Para optar por esta tendencia más rockera, hace falta TU 100% DE ACTITUD, por eso, hoy les les traigo otro datito en DIY una forma fácil de logar este look. Necesitaran; Tachas pequeñas  + pintura para tela color plateada, + polera algodón gigante de hombre blanca.

Tomen la polera y córtenle el cuello redondo o en escote en V, déjenla sin mangas y listo.

Ahora con la pintura hagan la forma de cruz que más les guste en el centro haciendo un efecto “chorreado” luego adornar con tachas en las puntas, dejar secar y ya esta lista.

¡¡¡Un palera Rockera de cruces style!!!

Ahora a rezar para que les salga PERFECT!!!!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte