Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
martes, 26 febrero 2013

The Cool Hunter Girl: De la Galaxia a tu Closet! Lo Más!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

GALAXI MUJER Y PUNTO

Estar en la luna ya no es cosa de locos, la tendencia Galaxy Print será uno de los estilos más choros y divertidos de los últimos tiempo y que ya podrás encontrar en las calles.

El estampado son nebulosas creadas por manchitas de colores que  por lo general están  inclinados a la paleta de los púrpuras y azulinos,  perfectos para rubias y morenas!!! Variadas marcas ya han sacado prendas que llevan este estampado;  Polerones para nuestros fríos inviernos, las cómodas calzas, vestidos, poleras, falditas y zapatillas de lona entre otros, que te harán lucir diferente al resto con un toque mucho más COOL.

De los años 80 a nuestros días y de las pasarelas a nuestras calle, fue Balenciaga que la saca a vista y paciencia de todo el mundo en su colección anterior, resultado? hizo furor!!! Ya he visto muchas celebridades, bloggers y modelos europeas con este estilo que a  mi en lo personal me encanta ya que  es cómodo, juvenil y entretenido.

Cómo siempre chicas…..todo se resume en tener ACTITUD para llevar las tendencias, por que no sólo es necesario vernos a la moda sino creernos el cuento.

Y tú? Te atreverías a usar esta tendencia?

PAMELA VICTORIA CON NOMBRE PARA MEDIOS Y REVISTASPamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte