Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 27 noviembre 2013

The Cool Hunter Girl: El 80% de las Mujeres gastan en cosas de Calidad @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

SHOPPING-THECOOLHUNTER-MUJERYPUNO (3)

El 80% de las mujeres prefieren gastar más por algo de calidad

 

Queridas amigas, sé que me han venido leyendo hace más de un año donde les voy contando las tendencias a seguir, donde encontrarlas o simplemente como lograrlas con lo que ya tienen, pero la verdad de las cosas es que deben hacerlo cómo les guste y les quede mejor para realmente sentirse divinas.  Pero que tan importante es para las Chilenas y las mujeres del mundo salir de compras? Tener estilo? y estar preocupadas de la moda?, las invito a leer esta interesante columna.

En estos tiempos donde todo se usa y hay una multitendencia que coexiste simultáneamente nos sentimos muchas veces confundidas al respecto de que como debemos vestir para ocasiones formales o más relajadas de nuestra vida cotidiana, a esto le agregamos cantidad de dinero que debiéramos desembolsar por seguir estas tendencia que están a la orden del día incitándonos a la compra compulsiva, en nuestros celulares, laptops, tablets, revistas, anuncio de Tv y más. Pero, qué tan importante es para nosotras salir de compras y que tan satisfactorio es?, Unilever y Adimark el 2009 hizo una estudio bastante interesante que arrojo que para el  80% de las mujeres el tema de ir de compras es importantísimo para la vida y es más, el 66,2% de ellas admite que pueden vestirse muchos días sin repetir las prendas.

Ahora bien vamos a algo más actual, un estudio de comportamiento de compra de Bain&Company en conjunto a Vogue bajo el nombre de WHY SHE SHOP dicen que la mujer preocupada por su estilo personal esta catalogada como Elegante gastando en promedio 3 veces más en objetos de belleza de una mujer promedio, esta fémina es muy leal a las marcas y hasta el 80% de ellas gastan más por un producto de calidad que les dure más tiempo. Pero también como todas las mujeres o la gran mayoría están pendientes y atentes a los SALES de finales de temporada.

Tanto la compañía como Vogue nos comparten que al identificar estas frases como “Mi experiencia”. “Mi estilo” “Mi deseo de ser única” es el layout que han venido ocupando las fashionistas y las grandes marcas que pretenden satisfacer todos estos hábitos y la necesidad de sentirnos diferentes.

No estamos tan lejos no?, y para ti, que tan importante es salir de shopping  o cuantas veces lo haces al mes?

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte