The Cool Hunter Girl: El Nostálgico Escocés!! @PameUkuncar
Recuerdo haber ido a los cumpleaños de mis compañeritas del colegio y mi madre me vestía con faldas, Jumpers o chaquetas a cuadrille en tonos rojos y con zapatos de charol, esta tendencia me lleva a unos 20 años atrás y me da un poco de nostalgia.
Nace en la fría escocia, muy clásica, fina, elegante y orgullosa que vuelve a las grandes pasarelas de la moda, marcas como Versace, Saint Laurent, Marc by Marc Jacobs y Moschino, lo revivieron ,por esto, ya podrían encontrar esta tendencia en las tiendas de nuestro país y en marcas pequeñas de algunos diseñadores emergentes.
Estas prendas son ideales para darle un toque bastante clásico, a nuestro look, por ejemplo vestir de negro y usar un gran abrigo escocés o una falda de este estampado es perfecto para una reunión, o una cena elegante, también llevar este rapor en accesorios como bufandas, cintillos, guantes o sobreros levantará la tenida llevándola a otro nivel.
De grandes o pequeños recuadros, los colores van desde el verde, rojo, azul, negro y grises, los más clásicos, he visto también algunos mezclados en colores fucsias y negros, usado por las más teenager, otra opción es darle un vuelco y convertirlo en “grouge” usando latex, cuero o tachas, ven? hay para todas!!!
Espero les guste y se atrevan!!! Cual prefieren ¿Clásico? ¿Teenager? O ¿Grounge?
Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda
pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com
@PameUkuncar
Comentarios