Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 26 junio 2013

The Cool Hunter Girl: El Nostálgico Escocés!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

 ESCOCES

Recuerdo haber ido a los cumpleaños de mis compañeritas del colegio y mi madre me vestía con faldas, Jumpers o chaquetas a cuadrille en tonos rojos y con zapatos de charol, esta tendencia me lleva a unos 20 años atrás y me da un poco de  nostalgia.

Nace en la fría escocia, muy clásica, fina, elegante y orgullosa que vuelve a las grandes pasarelas de la moda, marcas como Versace, Saint Laurent, Marc by Marc Jacobs y Moschino, lo revivieron  ,por esto, ya podrían encontrar esta tendencia en las tiendas de nuestro país y en marcas pequeñas de algunos diseñadores emergentes.

Estas prendas son ideales para darle un toque bastante clásico, a nuestro look, por ejemplo vestir de negro y usar un gran abrigo escocés o una falda de este estampado es perfecto para una reunión, o una cena elegante, también llevar este rapor en accesorios como bufandas, cintillos, guantes o sobreros levantará la tenida llevándola a otro nivel.

De grandes o pequeños recuadros, los colores van desde el verde, rojo, azul, negro y grises, los más clásicos, he visto también algunos mezclados en colores fucsias y negros, usado por las más teenager, otra opción es darle un vuelco y  convertirlo en  “grouge” usando  latex, cuero o tachas, ven? hay para todas!!!

Espero les guste y se atrevan!!! Cual prefieren ¿Clásico? ¿Teenager? O ¿Grounge?

 

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTASPublicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte