Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 11 septiembre 2013

The Cool Hunter Girl: Energía y Color, POP ART en tu Ropa!!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , ,

 POP ART PARA MYP

Alegre, lleno de color, historia y controversia este POP ART nace con el conocido Andy Warhol quién se encargó de inmortalizar a todo color algunos rostros muy conocidos de aquellos años como actrices, cantantes y presidentes. Concepto que nace en los 60´s vuelve en los 90´s y como todo es cíclico, hoy retomamos esta tendencia. El Pop Art  no sólo lo podemos encontrar en las área de  Deco-hogar oficinas o tiendas sino que ha llegado a nuestros closet de diferentes y entretenidas maneras. Las invito a leer esta columna llena de energía para nuestras lectoras de Mujer y Punto.

Bloggers, famosas, modelos y más, ya están usando diferentes prendas de esta trends,  y cómo ven en la imagen es muy fácil poder armar looks así de entretenidos, la idea es combinarlo con prendas básicas que ya tenemos en nuestros armarios

Marcas y diseñadores como Marni y Topshop ya se sumaron a este nuevo estilo que  ya podrás encontrar en sus tiendas.

Si a algunas de ustedes les gusta buscar….buscar y buscar….. ir a la ropa americana o a las tiendas Vintage será una excelente idea 1. Para encontrar una prenda original a bajo costo de algún buen diseñador y 2. Para pasar un buen rato como panorama de sábado por la tarde.

Accesorios, clutch, polerones, maxi-poleras, faldas tubo son algunas de las piezas que este verano representaran fielmente esta tendencia.

Con cariño y feliz semana!!!

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS-150x150Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte