Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 2 enero 2013

The Cool Hunter Girl: Estampados Cadena @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

 

La estrella de esta temporada serán los estampados y en especial este, el “Estampado cadena”.

Femenino y elegante, este rapor  empezó a entrar al mercado hace ya años en los pañuelos tipo vintage y en una que otra blusa de seda, hoy, son el plato fuerte de la temporada estival 2012 – 2013.

Blusas, faldas, vestidos largos o cortos, accesorios etc etc etc, son las prendas en las que esta estampado estará presente, ya sean en detalles como puños, cuellos, o en toda la prenda.

Las texturas van desde seda y el cómodo algodón, la mezcla de colores no tiene límite, por eso, busca el que más te guste y juega combinándolo.

 

Si de grandes firmas hablamos,  D&G, ETRO, PUCCI , VERSACE, entre otros,  ya incluyeron esta tendencia en su colecciones, piezas como; Ropa interior, finos detalles en prendas de noche, MAXI-prendas, pero lo que más se pudo apreciar en pasarela fue la presencia del estampados en un look total.

Chicas ya pueden encontrarlas en nuestro país, vayan a Vintage, Nostalgic, Mango y Zara, los precios son razonables y hay para todos los gusto, así que ya no hay excusas!!!

*Tener en consideración lo siguiente, los estampados grandes le quedan bien a la gente de contextura delgada, por el contrario, usar estampados más pequeños.

Enjoy girls.

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte