Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 21 noviembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡¡Faldas de Cuero!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

Con tachas, volados, flecos, lentejuelas y de diseño acolchado,  estas minis de cuero han sido una prenda que ha estado presente através de la historia de la moda y que hoy vuelve en su máximo esplendor.

De cuero genuino, gamusa o cuerina, estas falditas  nos podrán acompañar a los más top de los eventos, cumpleaños, reuniones de trabajo, una cena romántica, tardes de happy hour etc,  todo depende de cómo lo combinemos, pero les aseguro que de su armario nunca pasará de moda.

Usar esta falda es muy fácil;  Blusas, polerones,  poleras, camisas de mezclilla, tejidos, lanas, sedas o gasas, saquen lo que tienen en el closet y logren un outfit cool como lo vemos en la imagen!!!

Les cuento que en los últimos eventos a los que he asistido en Santiago ya han empezado a salir estas faldas a la calle, la idea es  probar y atreverse a usar estas variadas posibilidades hasta logar vernos diferentes y muy Chic.

Zara y Topshop son las marcas que tenemos en Chile con diseño Europeo y que siempre están a  la vanguardia de las tendencias mundiales, ya podemos ver en sus colecciones estas bellas falditas codiciadas ya por muchas Chilenas.

Otra opción para tener una de ellas es buscar en  la Ropa Americana, ya que se han usado antes o simplemente busquen en los armarios de sus madres y adáptenlas a su estilo.

Espero que les guste !!!

Enjoy Girls.

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte