Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 6 marzo 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡¡Gorrito de Lana Cool, aprende cómo usarlo este invierno!!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

GOORO DE LANA

Se que aún las temperaturas altas y los días de sol no se han ido!!! muchas siguen tomando sol y aprovechando las liquidaciones de final final final de temporada, pero hoy les traigo un adelanto de un accesorios que será un MUST para este invierno.

Los gorritos de lana!!! Todas los hemos usados desde que éramos pequeñas, los tejidos por las madres o abuelas hasta lo que compramos en ferias o cuando salimos de vacaciones, pero este año se usaran de 1 solo tono y dándole todo el largo, no se lleva con el dobles para que quede justo en la cabeza, muchos son angostos y otros de tipo caída “bohemia”.

La textura de la lana no es la “rústica” ni esa gruesa de enormes puntos, sino el típico tejido liso “industrial” sin ninguna aplicación.

Las fotos que ven son sólo Fashion Bloggers de otros países que han inmortalizado este estilo mediante sus street style muy abrigados!!! ya que viven fríos y nevados inviernos.

Estos van desde los tonos típicos;  Blanco, Gris y negro hasta los de colores fluor naranjas y fucsias, así le daremos más vida a nuestro OUTFIT de invierno.

Para que quieren que les diga dónde los pueden encontrar, lo más probables es que ya los tengan o vayan a la segura y partan a patronato y compren por mayor de 6 de todos colores y tendrían  para toda la temporada!!!

Espero lo tengan en presente y a mano para la temporada polar!!!!!

Enjoy

PAMELA VICTORIA CON NOMBRE PARA MEDIOS Y REVISTASPamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte