Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 22 mayo 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Jardineras Mega Taquilla!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , ,

jardinderaCH

TE ATREVES?

Ok ok ok ok sé lo que están pensando, y yo también, de repente me pasa que cuando veo imágenes de un enterito o una jardinera de mezclilla me imagino a Will Smith tocando la puerta en el “Rey del Rap”, pero ATENTAS chicas, que parece que se viene con todo este 2013!

Muy 80 teras y un poco  teenager, esta pieza de culto vuelve, y no sólo en jeans sino en cuero y diferentes materiales. Les traigo esta nueva “Trend” por que ayer fui al Costanera Center y entré a la tienda Topshop y vi la jardinera pero en falda y me acorde de mi niñez, así que gente, esta pequeña tendencia ya esta en chile ¡!

Enteritos de pantalones, shorts y faldas, hay para todos los gustos y edades. Si bien es cierto la jardinera no es una prenda que se caracterice por potenciar la figura femenina, la de más fácil uso por las más jovencitas es la de short.

Se nos hace difícil pensar que parten en los EE.UU en las zonas más agrícolas como trajes de trabajo de campo por la comodidad y también para proteger el cuerpo del trabajo diario. Hoy todo a cambiado y son parte del guardaropa femenino.

Asistí hace un tiempo al  evento de moda Viste Stgo la marca Paula Cahen nos presento en su colección jardineras negras de corte pitillo ¾  stylosas con aires “Escandinavos” que nos cautivaron en pasarela.

De seguro lo podrán encontrar en las tiendas de cualquier mall, en Vintage,  Nostalgic o en la ropa americana!!!

Las desafío!!! Se atreverían? Cuéntanos.

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte