Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 12 junio 2013

The Cool Hunter Girl: «Jeans Rotos» ¿Los sacamos del Clóset? @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

jeans

Desenfadados, rockeros, ochentenos y sexy’s: los nunca bien ponderados jeans “rasgados” son una placer culpable de muchas  de nosotras y  están volviendo en todo su esplendor!!

Me acuerdo haber tenido como 15 años y rompi unos jeans viejos para verme un poco más cool y lo logré!, la fiebre de los jeans “añejos” lleva unos cuantos años en el mercado, y están de forma permanente en ciertos grupos de la sociedad como los trasher, metaleros, punkies o motoqueros.

El jeans, una prenda histórica y  vivo testigo de la moda vuelve alterado y actualizado, rescatando ese “inconformismo”de los años 80 a nuestros armarios.

Estilo Boyfriend, pitillo y recto, se verán bien parea el findesemana o una salida con las amigas! Mezclarlo con cuero, flecos y remeras blancas, tacones altos, botas cortas, flats negras de charol o zapatillas con embellished en tachas son de las mejores opciones para lograr un look atrevido y con determinación.

Esta joyita ha sido re inventada por diferentes diseñadores y que hoy  lo vuelven a revivir como; Balmain, Tisci, Givenchy entre otros.

No es necesario que les diga dónde los pueden encontrar, agarrar un par de jeans de esos regalones que ya no dan más y con una moneda (el viejo truco) romperlos a la altura de las rodillas y bueno, las más atrevidas pueden partir desde el muslo! Y LISTO! A vernos TOP con nuestros “jeans rotos”.

 

Cariños

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte