Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
martes, 25 febrero 2014

The Cool Hunter Girl: Lo nuevo y controversial de Jeremy Scott (Moschino)

Etiquetas: , , , , , ,

moschino

Si hay alguien que hoy esta dando de que hablar es el excéntrico diseñador  de moda Jeremy Scott el actual director creativo de Moschino, creador de su propia marca y colaborador en colecciones para la marca deportiva Adidas Originals. Te invito a saber más de este increíble personaje del mundo de la moda, así que no te pierdas esta entretenida columna para Mujer y Punto.

Su entrada a la firma Italiana a dado de que hablar, la colección que pueden apreciar  no  puede pasar desapercibida ante los ojos de nadie,  ya que ha tomado caricaturas como Bob Esponja, trajes emulando las etiquetas de diferentes snacks hasta la inspiración de la firma de comida rápida Mc’donals quién nos cautivo con asombrosos diseños sobre la pasarela en una atrevida propuesta única y llena de color. Genialidad que está impactando al mundo.

No sólo este tipo de diseño asombra al ojo de la industria,  sino que al usuario fashionista, amante de las nuevas tendencias y vanguardia. Prendas para soñar que obsesionan a cualquier entendido como esta maxi poleras tipo vestido con texto en negro y dorado o las carteras aludiendo a ser una chaqueta de cuero que de verdad son para morirse.

Jeremy no sólo derrocha creatividad en Moschino, sino que lo hace para Adidas, con diseños que se convertirán con el tiempo en prendas de culto que cada día luce en la vitrina de su cuenta por Instagram.

La colección que ven a continuación, no cualquier mujer puede lucirlo como Anna Dello Russo la directora creativa de Vogue Japón.

Fabuloso, creativo y diferente, cuando pensamos que todo está hecho, Jeremy nos dice que No es así!

Y ustedes chicas, que piensan? Se atreverían a usar una de las creación del señor Scott?

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

moschino

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte