La Ruta de la Novia / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 3 febrero 2014

The Cool Hunter Girl: Looks para tu Matrimonio Civil

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

The Cool Hunter Girl: Looks para tu Matrimonio Civil: Queridas lectoras, como muchas se habrán dado cuenta de que por Mujer y Punto suenan pajaritos, palomas, y campanas de boda, por esa razón les traigo algunos tips para vernos bellas el día de nuestro matrimonio civil, así que no se lo pierdan.

Sabemos que es una ceremonia legal y carente de ese toque espiritual comparándolo a la ceremonia por la iglesia (para los creyentes, por supuesto) pero no por eso deja de ser importante o más relajada. Es muy necesario sentirnos hermosas y lucir perfectas ese día, ni tan fome ni tan pomposo ya que firmas el contrato de formar tu nueva familia ante el estado de nuestro país.

Hace una semana logré encontrar el vestido que andaba buscando, pero antes de eso me hice las siguientes preguntas, el color como principal preocupación, quería un amarillo patito o un damasco pero la verdad de las cosas es que pensé en esto ¿Cuántas veces en la vida he ocupado algo blanco? ¿O cuántas veces lo podré hacer? y decidí que sea blanco, beige o marfil! Busqué hasta que encontré un vestido bastante romántico, de manga larga cuello redondo y de media pierna! (Les compartiré mis fotos en abril) ya que el tiempo se pone fresco y es un condicionante para un vestido tan importante para esta ocasión.

Los cortes son variados pueden ser media pierna, ¾, irregulares, de escote en V, redondo, con o sin espalda (según época del año y lugar) las texturas serán de acuerdo a la caída que andas buscando, y si no te sientes cómoda con vestiditos pettit un traje entretenido como el que vemos en la imagen te harán lucir espectacular, la verdad es que el mercado hoy nos entrega un millón de opciones y el toque de elegancia lo tendrás que poner tu, con un maquillaje suave, más un hermoso look en tu cabello, los zapatos son también un GRAN DETALLE deben ser cómodos y ad hoc no sólo a tu vestido sino que a la altura de tu pareja, por que no se verá muy lindo que tu novio se vea 1 cabeza más bajo que tú en la fotito de Facebook con tu libreta de matrimonio!

Detalles como el bolsito, las tiaras en la cabeza, los accesorios a usar deben ser lo justo!  Un reloj o la pulsera que les regalaron sus padres o abuelos con algún significado especial, un cadenita fina como cruces, perlas, piedras, etc, un par de aritos como puntos de luz Swarovski, las clásicas perlas o bisutería más extravagante como maxi aros muy al estilo Dolce&Gabbana.

Lugares donde encontrar cosas bellas (aprovechen el SALE)

Mall Costanera Center: Mango, Zara, Topshop, Umbrale ( Para las más hippies)

Parque Arauco: WareHouse

Tiendas en Alonso de Córdova

Recuerden amigas que las pautas de estilo las manejan ustedes!

Un abrazo!

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte