Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 14 enero 2014

The Cool Hunter Girl: ¡¡Los clásicos y sexy’s short de mezclilla!!

Etiquetas: , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Recuerdo haber visto un comercial de Calvin Klein donde una modelo salía en blanco y negro con un bodie y estos short old school total sexy! que encandilaban la mirada de los chicos y nosotras nos enamorábamos del look fresco y joven que representaba Claudia S. si mal no lo recuerdo! Que tiempos aquellos no! Pero hey! Han vuelto y con total soltura y libertad, no se pierdan este volver a los 90´s! un ratito aquí en Mujer y Punto!

A al cintura, siiii, pero bien  a la cintura son estos shorts desgastados tipo “vintage” celestes desflecados o con un pequeño dobles, la gracia es que son bastante cortos, Naif, sexies, onderos y cool. Para usar este tipo de shorts hay que tener buenas piernas y atreverse, ya que mostrarás muuuuchaaa piel y cintura por supuesto!

Si lo tornas cute lo mezclas con zapatitos bajos, calcetas con vueltos y mochila de cuero (más bicicleta verde agua con carrito para flores) jajajaja (no mentira), el otro look que puedes lograr es más grouge, polera con mangas recortadas y chaqueta de cuero con tachas más bototos o botines (pelo medio chascón y desteñido! Jajajajaja) , la otra opción sería más 90tero con bodies o top-crop más sandalias, todo en una  paleta de multicolor, tu eliges, logra el estilo que más te acomode.

Hay muchas opciones para poder mezclar y usarlo, también en el mercado los pueden encontrar en tiendas Vintage, Nostalgic en la ropa usada o en el closet de su mamá, ahora si tiene un jeans  de tiro alto lo cortan y listo!

Que más simple!

Un abrazo a todas de parte de su cazadora de tendencias!

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS-150x150

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte