Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 3 noviembre 2014

The Cool Hunter Girl: Los pantalones que la llevan esta Temporada @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Cool Hunter Girl: ¡APRENDE A USAR LOS FLARES PANTS Y PIERDE EL MIEDO!

¡He vuelto queridas amigas luego de casi un mes! Pero aquí va vamos con todo el power ad portas de terminar el año. Por eso, hoy les traigo una tendencia que creo que todas nos dijimos y juramos alguna vez no volver a usar, y ¡ajá! Nos bastó verla en las revistas o los Street style para darnos cuenta de que puede convertirse en una nueva prenda objeto de deseo de muchas de nosotras y me incluyo (yo me los compré hace 3 años en Falabella marca Mossimo)  y es que los FLARES PANTS son lo ¡MÁS! mira como llevarlos aquí en THE COOL HUNTER GIRlL.

 

Consejos de uso

Si eres bajita deberás usarlos con altos zapatos con terraplén para que no te acorte la figura sino que por el contrario te haga lucir alta y super estilizada. Si eres alta, te puedes dar el lujo de usarlo con zapatitos bajos y darle un toque más Hippie al look.

 

cool

 

Si sólo pensaste que esta tendencia era HIPPIE estás totalmente equivocada gracias a la onda de usar prendas elegantes y de materiales nobles los trajes con este corte y de blazer con un botón podrán dar vuelta cabezas y OJO que encontrar un Jumpsuit (enterito) pata de elefante también podría ser un acierto a la hora de vestir super-cool para un evento que amerite vernos ¡WOW!

 

( FOTO 2 ) -THECOOLHUNTER GIRL - MUJER Y PUNTO

 

Aprende a combinarlo

 Flares Jeans + blusa adentro con estampado o simplemente blanca.

Los Flares Pants puedes teneros en colores como negro, gris o  rosa pálido ya que será uno de los colores pasteles que sobresale dentro de los tonos más representativos de este verano 2014-15. Úsalo con prendas transparentes, croptop a lunares, lisos, apegados o con bolados. Maxi collares minimalistas planos para darle up al look CLEAN que podrías lograr de forma fácil y hermosa.

( FOTO 3 ) THE COOL HUNTER GIRL - PAMELAVICTORIA - MUJER Y PUNTO

 

SE VE LINDO

Usándolo con prendas por dentro y con cinturones clásicos de cuero color camel o más elegantes como blanco o estilo Navy Blue.

 

Aquí les comparto una foto mía de hace dos años ocupando este bello jeans  para el evento de Viste Stgo!

( FOTO 4 ) pamela victoria en flres jeans para mujer y punto como the cool hunter girl

 

A mi me encantan por eso les aconsejo a atreverse a usarlos!

Pamela Victoria

Publicista y columnista de moda

Lafabricadetendencia.cl – Pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Twitter: @PameUkuncar  – Instagram: @PameVictoria

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte