Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 19 septiembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡¡Lunares y más Lunares!!

Etiquetas: , , , ,

Queridas fashion adictas, como ya saben, la moda es cíclica, por eso, hoy ha vuelto en tendencia uno de los patrones más bellos del tiempo “Pin up” los femeninos LUNARES.

Grandes y chicos, de colores; blanco – negro o blanco – azul,  este clásico de clásicos inspira elegancia y femineidad a la hora de lograr un buen look de día o uno de noche.

De las pasarelas de conocidas firmas a las famosas mujeres del mundo del espectáculo, como; Anna Wintour (Directora General Vogue), Olivia Palermo (Fashionista), Gween Stefani (Cantante) Victoria Beckham (Cantante y diseñadora) se les ha visto en muchas ocasiones con este look tanto de día cómo de alta noche. Esta tendencia ya llego a nuestro país y de a poco se ven en los Street Style de nuestro querido Santiago. Blusitas transparentes accesorios y faldas son las prendas que ya podemos encontrar en las tiendas,  OJO chicas será tendencia este verano 2013.

He visto muchas prendas con lunares en tiendas Vintage, Nostalgic y stores  de diseñadores independiente en el Drugstore Providencia y otros en Barrio Italia, de buenos precios y excelente confección.

Como ven en la imagen esta tendencia es furor en diferentes partes del mundo y por eso mismo es cosa de atreverse a combinarlo con la tendencia de los colores brillantes como; rojos, amarillos, morados, verdes, turquesas etc etc etc la idea es que encuentren su propio sello personal acompañado de las tendencias del momento!!!

Enjoy Girls!!!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte