Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 27 marzo 2013

The Cool Hunter Girl: ¡Mickey Mouse, una nueva opción para Vestir! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

colach mickey mouse

El famoso y amado ratón de Disney “Mickey Mouse” ha sido, es y será un ícono de la infancia y diversión de muchos y muchas de nosotras. Un fetiche de todos los tiempos, fue desde Andy Warhol hasta Azealia Banks quienes pusieron sus ojos sobre este ratoncito haciéndolo parte de sus obras. Hoy, esta figura se ha vuelto “MODA” dentro de las adictas a las tendencias, modelos, cantantes y actrices. Mickey Mouse Fashion Outfit una nueva opción para vestir.

¿El responsable?, Marc Jacobs fue quien incluyo en su desfile a este ícono pop para la colección Primavera –Verano 2013. Lo que pudimos ver fueron diseños fantasiosos, enormes estampados, y  colores alusivos al ratón, un trabajo perfecto de mezclas misceláneas con prendas mucho más elegantes convirtiéndolo en un estilo muy CHIC alejado de lo infantil.

Ya se ven deambulando por las calles grandes estampados en polerones, suéter y poleras, accesorios finos, carteras, mochilas, bolsos, lentes, joyería,  panties y zapatitos entre otros

Muchas marcas de “LOW COST” ya han sacado estos estampados de Mickey y Minnie Mouse como Zara, Mango y Topshop. También de seguro los encontrarán en la ropa americana.

¿Se animarían a usar algo así?

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTASPamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte