Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
sábado, 23 noviembre 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Mimbre lleno de Glamour!! ¡Volvió a tu Clóset! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , ,

MIMBRE TRENDS

El mimbre un elemento natural nacido en las manos de artesanos de diferentes zonas de nuestros país y técnica de algunos pueblos del mundo, ha vuelto de forma Glam a inmiscuirse en nuestro armario, les presento esta nueva tendencia para alto verano que no querrás pasar por alto, te invito a leer algunos elementos que serán un MUST HAVE esta temporada estival.

Mimbre o caña, este material tan conocido por nuestros abuelos y que ha sido parte importante de la decoración de interiores y exteriores de las grandes casas patronales o de campo, en maseteros, canastos colgantes, sillones, mesas de centro, sillas de terrazas entre otros se ha convertido en parte de nuestra cultura y estilo criollo.

Con el tiempo se ha ido afinando y perfeccionando hasta obtener un puesto en la industria de la moda, y lo que hoy vemos reflejado en; Bolsos abiertos para ir ala playa los más pequeños tipo cofre y los cluth para salir de cena ,quién no tubo un bolsito de estos cuando era pequeña? Si lo tienes por ahí es hora de sacarlo a la calle y lucir fresca y a la moda.

Otros accesorios que podremos ver aliados al mimbre o caña serás las plataformas, sombreros de ala larga que por lo demás son muy femeninos y coquetos, pulseras y aplicaciones en pesado y largos collares etc etc.

Grandes marcas como Gucci y Chanel ya incluyeron en sus colecciones este famoso material para lucir prendas  en colores tierra, damasco, rosa, amarillos y blancos esta primavera-verano.

Se que debes tener uno por allí, así que te invito a llevarlo este verano.

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte