Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 10 octubre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡¡Palmeras por Todos Lados!!

Etiquetas: , , ,

Malibú, L.A, Laguna Beach, Miami les sueña a ……playa, mar, sol, arena y  palmeras??? A quién NO!!!!!! Chicas, ha llegado todo el estilo PALM BEACH  en estampados idílicos de estos bellos paisajes a nuestras prendas favoritas … LO AMARÁN!!!

De contraste colorido, esta tendencia nace de los estampados tropicales que causaron furor en los años 80´s aplicadas en anchas camisas, trajes de baños y toallas de playa que fueron parte del estilo que  pudimos ver en revistas de moda y en innumerables series Estadounidenses. Estampados como;  hojas, ramas, animales exóticos y  bellas siluetas contrastantes ya han cautivado nuestros ojos con sus maravillosas gamas de colores,  convirtiéndose en un estilo único e irresistible para esta temporada.

Dos importantes firmas como “Versace y H&M” trajeron esta tendencia agregando a todas las prendas escenas de playa, paisajes completos y detalles naturales. Estilo que sin duda  agregaremos a la lista de los MUST HAVE deseables de nuestro armario veraniego.

Seda, demin y algodón, acompañan este estilo femenino y muy chic que veremos en poleras, trajes de baño, shorts, blusas, pañuelos, vestidos de coctel y soleras de tarde. Pronto esta tendencia de “PALMS ADICTION”  inundará las calles de nuestro país, por eso chicas!!!!!! Apúrense!!!!!

 

En DIY podremos hacer algunas de estas prendas bellas full veraniegas. Los materiales son; Pintura para tela amarillo – blanco – rojo + pincel delgado y uno grueso.

 

Tomen un vestido blanco medio “FOME” que tengan guardado por ahí y  en la parte superior hagan un cuadrado demarcándolo con Masking tap, luego pinten de forma degradada con los 3 colores de pinturas para simular un atardecer y luego dejar secar. Descarguen de Internet una foto de palmeras y cálquenla encima de nuestro estampado, enseguida deben pintarlas todas de negro, también pueden agregarle un poco de glitel o lentejuelas para darle un toque más de glamour al nuestra obra de arte.

Espero les haya gustado, el verano es color !!!! y hay que disfrutarlo !!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte