Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 15 mayo 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Polka Dot Jeans!! …Benditos Lunares… @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , ,

POLKA DOTS THE COOL HUNTER

Con media década de vida en el mundo de la moda  la tendencia de los Polka Dots es rica en historia, logró ser el  refresh del estilo de la mujer de aquello años, hoy un estampado ícono de belleza alegría y femineidad, los lunares chicas, never died!

1840 y la locura por el baile bohemio la “Polka” más los impresos de la aristocracia en los años 1700 hicieron que decantara en un estilo llamado “Polka Dots”. Pasaban los años 50, periodo de post guerra y  llega esta tendencia para darle vida a los closet de las mujeres, los lunares irrumpieron sus fomes y aburridas formas de vestir arreglándose un poco más para la llegada de sus esposos que dejaban sus crudos trabajos de militares para retomar la vida de hogar!!!  Vestidos, faldas largas, blusas, paraguas, guantes, pañuelos en la cabeza entre otros, se volvieron un fetiche de la época que VOGUE saco en más de una oportunidad como portada de sus revistas.

Lo que les quiero compartir hoy son los JEANS POLKA DOTS, que he venido viendo hace un tiempo y que quieren que les diga,  los amé! Ya que son bastante combinables, existen de talle muy ajustado y de tiro alto, en demin claros y oscuros o de tonos más pasteles que pueden hacer más entretenido y especial tu forma de usar los amados, cómodos e inigualables JEANS.

Marcas como; Nina Ricci, Giorgio Armani, Chanel, Diane Von Furstenberg, Haider Ackermann, Christian Siriano, Jil Sander, Marc by Marc Jacobs entre otros revivieron en sus pasarelas este estilo clásico, lleno de elegancia y básico de las que realmente saben de moda.

Yo saldré a buscarlos, cuando los pille les doy el dato!

Cariños a todas!!!

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte