Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 9 octubre 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Se viene con todo la Falda tubo de Jeans!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

THE COOL HUNTER GIRL MEZCLILLA FALDA

Al principio me costo creerlo pero si, tal como ven han vuelto esta falda tubo de mezclilla! Una prenda amada por mujeres de hace algunos cuantos años atrás y que vuelven este 2013 a cautivar miradas y a ver si nos atrevemos a llevarlas de nuevo, las invito a ver cómo las podremos usar ¡!

Vamos acordándonos donde las dejamos para sacarlas del clóset, y que mejor noticia de que la  mezclilla con el tiempo no se deteriora tanto como otros textiles, así que si logran encontrarla ya tendrán la mitad del trabajo hecho, para una tendencia que esta tomando fuerza esta primavera.

En la imagen ven a una bella y femenina chica usando un look bastante clásico, nada exagerado donde el color predominante es el Baby Blue, que como saben, es uno de los tonos de la paleta de este verano.

Poder combinar esta falda no es nada difícil, si es para ir a trabajar con un blazer y tacones queda bien, si es para salir a media tarde un top crop y un sweater + unas plataformas también es una excelente opción, si quieres lograr un look aún más relajado, lo puedes generar usando alpargatas, sandalias o flats +  una remera de cualquier color, y si  a esto le agregar una chaqueta de cuero y accesorios lucirás esplendida.

¿Dónde encontrarla? Aparte de tu closet, en el de tu madre, en la ropa americana, Topshop, Zara o en algún retail de nuestro país.

¡¡¡Yo buscaré la mía!!!  y ustedes, les gustaría llevarla de nuevo?

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS-150x150

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte