Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 16 enero 2013

The Cool Hunter Girl: ¡Sport-Chic, la Mezcla Perfecta! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

En las calles, revistas, blogs, catálogos y colecciones he venido viendo hace unas temporadas atrás esta mezcla, prendas deportivas con ropa casual o más “elegante”, lo encuentro muy cool y cómodo, hay que hacerse el ánimo para combinar y lograr un look muy diferente!

En lo personal, soy adicta a Adidas Originals, su base es deportiva pero urbana, ricas texturas, cortes cómodos, detalles especiales, colores únicos y cortes muy alternativos que  potencian mi estilo personal, por ejemplo, mezclar algo tan simple como una polera o un vestido deportivo con jeans y un blazer ya te hacen lucir muy diferente y atractiva!

Chicas la idea es buscar prendas que podamos llevar de forma casual, poleras, chaquetas, polerones, patas, enteritos etc. Lo que mejor nos queda y vaya con nuestra onda, para no vernos “disfrazadas”.

Gween Stefani la vocalista del famoso grupo de Pop NO DOUBT se a caracterizado por este estilo mezclando pantalones deportivos, camisetas cortas, polerones y jeans un estilo muy Rock-Pop típico de Gween.

Y ustedes creen que puedan llevarlo?

Enjoy Girls&Have Fun

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte