Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 3 octubre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡¡Tachas Full Fashion!!

Etiquetas: , , ,

Muy cool y un poco “rebelde”, estas aplicaciones le entregan toda la “onda” a nuestra ropa e indumentaria favorita, dándole más carácter al look que vestimos diariamente.

Hay muchos estigmas alrededor de las “tachas” por estar acompañado de un estilo muy  “masculino” y “rudo”, siempre aplicadas en hombreras de desastrosas chaquetas de mezclilla o en grotescos bototos de caña alta,  estilo que viene de la conocida tribu urbana “Los Punkies” un grupo muy alejado del mundo fashion y de las pasarelas de moda.

Fue este año dónde pudimos apreciar grandes puestas en escenas de  diseñadores como;  Burberry, DsQuared, Frankie Morello y Thom Browne (2013) quienes fueron los responsables de traer esta “tendencia” de nicho específico a las pasarelas del mundo de la moda. Hoy se ha convertido en una tendencia a nivel mundial. Indumentaria recargada de tachas como; Carteras, guantes, billeteras, paraguas, cintillos y un sin número de accesorios mezclado la mayoría con cuero que serán un fetiche de nuestro armario que podremos comprar en diferentes tiendas de nuestro país.

En Santiago me he fijado que muchas ya se han atrevido a usar esta tendencia, principalmente en zapatos como; Botas de caña, slippers y terraplén. Chicas ya pueden encontrar estos zapatos en ALDO, Ricky Sarkany y Steve Madden.

Con la licencia de “Mix de texturas” que tendremos esta temporada, el permiso esta libre para mezclarlo con las prendas favoritas de nuestro closet, sólo tienen que atreverse así que YA NO HAY EXCUSAS!!!

Cómo siempre, hoy les enseñaré en DIY que pueden lograr accesorios de esta tendencia. Sólo deben comprar tachas redondas, triangulares  o cuadradas, un corta-cartón para hacer los agujeros y estamos!

Pueden tomar sus jeans favoritos y ponerles en los bolsillos traseros tachas pequeñas, sacar los cinturones viejos del cajón y adornarlos a lo largo con tachas de diferentes tamaños, agrégaselas en aquel bolso regalón que creías que ya paso de moda. La idea es que puedan reciclar lo que tengan en su closet y darle vida AGAIN!!!

Espero que se diviertan y manos a la obra!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte