Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 28 noviembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡Tajos pronunciados en Maxi Prendas! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

Sexy’s y elegantes, estos tajos pronunciados en las maxi prendas están haciendo furor en las calles de nuestra ciudad, por eso chicas, no se pueden quedar atrás !!!

La mayoría son de algodón unas más tubos que otras, de cortes simples y femeninos,  esta prenda esta siendo un comodín para obtener un outfit más cool cuando tengamos que salir a un lugar con mucha onda sin hacer grandes esfuerzos y sin desordenar todo closet.

Estas faldas pueden tener diferentes largos de tajo, por eso, es cosa de que cada una encuentre la que más le acomode. Para las más atrevidas los tajos pronunciados ayudan y estilizan la figura, podemos lucir más nuestros zapatos y por supuesto mostrar nuestras piernas lo que nos hará sentirnos muy sexys! pero las son menos osadas!!!! Busquen algunas con tajos más pequeños para que se sientan mucho más cómodas y ad-hoc a su estilo personal.

He visto variados looks por las calles de Santiago y el que más me gusta por lo casual y TOP es usarla con una sudadera blanca y una corta chaqueta de mezclilla!!!

Las he visto en todos los colores y texturas en Vintage, Falabella, Mossimo, Topshop y One Basic (Drugstore Providencia) y de todos los precios.

Chicas estas son opciones para una tarde Chic y una noche elegante, según el tipo de falda , material y aplicaciones que tenga y por supuesto,  todo va en como la combines.

Asique a jugar!!!! Se atreven?

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte