Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 19 junio 2013

The Cool Hunter Girl: Tiaras, cintillos y lazos, ÚSALOS este invierno!!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , , , ,

MUJER Y PUNTO TIARAS

Uno de los accesorios más femeninos y delicados de todos los tiempos son las triaras, cintillos y tocas en la cabeza, un indiscutible detalle especial que nos hace lucir hermosas y  femeninas.

A modo bien personal, creo que son el toque ideal para un peinado medio simple o un poco “FOME” es un “instantáneo hair style” ya que muchas veces no tenemos tiempo para arreglarnos, o simplemente no se nos ocurre NADA!!!, por eso, hacemos una cola o un peinado censillo y nos ponemos uno de estos cintillos y quedamos listas para salir.

Lograr estilos diferentes este tipo de accesorios no es nada de complicado y pasar de un look prolijo con cintillos de un solo color, a algo más romántico con flores es cosa de segundos.

Los diseñadores que se sumaron a estos accesorios son por ejemplo Giambattista Valli y sus cintillos tipo raso bastante simple o Valentino y su elegancia clásica ocupando diademas aterciopeladas.

De cadenas, trenzadas, con tul, brillos, perlas, piedras, de tela tipo pañuelo, cintos con aplicaciones en un costado o tan simples como los “elásticos de colores” son las amplias opciones que hoy nos entrega el mercado y OJO a precios bastante accesibles y para regodearse.

Sé que tienen más de alguno de estos, muchos quizá olvidados en sus cajones llenos de accesorios, así que las invito a sacarlos y a disfrutar de looks diferentes y bellos todos los días.

Cariños!!

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte