Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 27 octubre 2012

The Cool Hunter Girl: Túnicas Blancas, el Nuevo Fetiche

Las vemos prácticamente todos los veranos, en playas y tardes de piscina,  largas,  elegantes y  sofisticadas,  estás femeninas salidas de baño cautivan las miradas año tras año, convirtiéndose de a poco en una prenda  indispensable del bolso veraniego de nuestras anheladas tardes de sol y relajo.

Del cajón playero a nuestro clóset diario, estas bellas túnicas ya están acompañando los looks de muchas mujeres que se atreven a vestir de forma diferente, convirtiendo sus simples outfits en conjuntos más osados.

Desde el pasado año, Chanel sacó una colección inspirada en Bombay dónde desfilaron un sinnúmero de túnicas blancas con diferentes diseños y ostentosas aplicaciones doradas,  una maravilla de colección y que cómo siempre, un año más tarde esta inspiración se convierte en una tendencia mundial. Stella McCartney y Lacoste, no se quedaron atrás, ya que han incluido en sus colecciones estas piezas claves para la temporada que se avecina.

Abotonadas, amarradas o de largos cierres y de preferencia blancas, apuestan ser un fetiche bastante sexy para este verano. Ya las pueden encontrar en las tiendas Rapsodia y Umbrale en diferentes colores, estilos y aplicaciones.

 

La idea es sofisticar algunas tenidas medias “fomes” o simples. Si te atreves llévalo con; Pantalón corto o falda +  básica +  cinturón delgado dorado + sobre + túnica =

Serás  sensación y la euforia de las demás!!!

Enjoy Girls!

 

 

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte