Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
viernes, 14 diciembre 2012

The Cool Hunter Girl: ¡¡Turbantes Soñados!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

Este si que es un accesorios de aquellos, muy especial y apetecido por muchas mujeres que se atreven a usarlos, los excéntricos “TURBANTES”, que pudimos ver en la película Sex and the City,  donde Carry B. los llevaba de forma cómoda y muy chic. Chicas este si que es un accesorio para lograr esos looks tan cool!!! como lo hacen las grandes divas.

Desde los años 20, pasando por los 50 e inspirados en la India, muchas estrellas del momento se atrevieron a usarlos, estoy hablando de la ícono Audrey Hepburn y Sofía Loren.

Cómo saben,  la moda es cíclica y hoy ya los he visto en muchas revistas y páginas de moda, lo usan las cantantes, actrices y variados diseñadores en sus fashion shows han optado por usar estos Turbantes para darle más fuerza y carácter a sus colecciones.

Hay en todos los estilos, lisos y con diseños, cómo gorro o lo puedes lograr con un pañuelo cuadrado amarrándolo al contorno de tu cabeza, así, lograrás tenerlo de forma fácil y en casa.

En el mercado ya están, yo fui por mi turbante color crema a Patronato (Santiago), los pueden encontrar en cualquiera de las tiendas hindúes, el valor aproximado es de $3.990, y los colores son; Negro, azul, morado, blanco y crema!!!

Vayan por el suyo, atreverse es la cuestión!

 

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte