Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 5 septiembre 2012

The Cool Hunter Girl: U.S.A. Style

Etiquetas: , , , ,

Desde el año pasado durante mi estadía en Nueva York, me fijé de esta tendencia “U.S.A o BRITISH STYLE”. Especialmente en la zona de Soho, muchas boutiques y zapaterías trabajaban este estampado en su máxima expresión, es decir en TOOOODA LA PRENDA.

Casi un año más tarde, veo de a poco los primeros indicios de esta New Trend en las calles de nuestro país. Algunas prendas en tiendas de departamento, marcas de ropa juvenil, casas de accesorios y store vintage. Para la nueva tendencia que veremos hoy, necesitamos la siguiente ecuación: 3 colores + Demin + Polera blanca.

Muy Country-Americano con aires Cowboy, esta tendencia esta aplicada en  zapatos, lentes, accesorios, Deco-nails y ropa en general, la idea es lograr un outfit  medio “desprolijo”  y un poco “descuidado” (Siempre intencional chicas… bueno ustedes saben).

En la imagen podrán ver diferentes estilos de estampados,  diversas texturas e  intensidad de color  aplicados en ropa , pastelería y accesorios.

La marca Topshop tiene este tipo de pantalones cortos como los que ven en la imagen, también en la ropa americana (ropa usada) podrán encontrar algunas de estas prendas únicas que pueden adaptarlas si quieren a su onda y estilo personal.

¿Les gustaría lograr un Look así?, bueno entonces “DIY”. Busca un short  viejo y usa masking-tape y delinea los bordes como la figura de la bandera,  luego usa pintura para tela de color blanco, azul y rojo, aplica con un pincel cuidadosamente,  despega la cinta,  deja secar, luego lávalo con agua tibia, aplica fijador  líquido y Listo!!! Sigue las mismas instrucciones para la polera, accesorios y lo que quieran decorar!

¿Les gustó?, ¿se atreven?

Muack!

—-

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte