Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 10 julio 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡¡un Anillo para cada Dedo!!! @PameUkuncar

anillo

 Si bien es cierto a todas las mujeres o a la gran mayoría nos encantan los anillos, ya sean los de diseños sobrios o los más ostentosos. La variedad que hoy el mercado nos ofrece es enorme, desde los nuevos materiales, diseños y estilos según las tendencias actuales, y no sólo eso, ha cambiado la forma de llevarlos, ¿Quieres saber como?, si tú eres una de ellas de las amates de los “anillos”, esta columna te encantará, así no te la pierdas.

Lo vemos en los blogs, revistas y en la calle, los anillo esta temporada están siendo el broche de oro, el punto de luz o el centro de los accesorios fetiches ……y si nos gustan tanto….por que no los usamos todos?

La famosa firma Balenciaga en su colección pasada lleno de anillos a sus modelos, de color dorado, diseños limpios y minimalistas que cautivaron a la prensa y opinólogos de moda ayudando a que este estilo tome más fuerza.

Los diseños son variados, al igual que los colores y grosor, pero los más usados y requeridos por la gran mayoría son anchos o los delgados como un hilo, a esto le puedes sumar un par de Midi Rings y estarás en onda.

Una forma económica de lograr esta estilo es comprar esos set de anillos que vienen de 4 y así podrás tener uno en cada dedo, marcas nacionales e internacionales con sus líneas de accesorios como Todo Moda, Aldo, VIA UNO, Do it, Topshop, entre otras, ya los tienen en sus tiendas así que vayan por su pack de rings.

Espero les haya gustado esta nueva tendencia que comparto hoy con ustedes.

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte