Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 23 octubre 2013

The Cool Hunter Girl: Una mirada a Baires y la Multitendencia @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , ,

bsas

Queridas amigas, la semana pasada estuve en Buenos Aires dando una charla en conjunto a la directora de Be Bloggera en el Encuentro Latino de la moda de la Universidad de Palermo sobre las tendencias del nuevo sistema de bloggers en Chile. Aproveché de traerme mucho material editorial y de cazar las trends en una de las capitales latinas de moda para compartir con ustedes, así que las invito a leer que se usa en Baires!

Estamos frente a un muestrario bastante amplio de tendencias que viven y co-existen en este tiempo a nivel internaciones y nacional. No hay estilo único ni tendencia en particular o una onda fija que nos pueda dejar en claro que es lo que se usará este verano,  sino que podemos adaptarnos fácilmente a alguno de los estilo que se acerque más a nuestra personalidad y cuerpo.

Sabemos que en esta búsqueda personal de estilos hemos ido cambiando y evolucionando desde que nuestras madres nos vestían como ellas querían, pasando por la adolescente en crecimiento y su rebeldía contra el mundo, nuestros primeros looks  coquetos, para llamar la atención del chico que nos gustaba, el deseo de vernos más femeninas que con el tiempo hemos ido definiendo y que hoy en día gracias a esta multiformas que vive la moda podemos con gran libertad optar por lo que mejor nos quede.

En el sector donde estaba hospedándome era el Palermo Hollywood  una zona bastante parecida al Soho Newyorkino donde las vitrinas y las puestas en escena tanto de zapaterías, marroquería, indumentario y más  estaban compuestas por tendencias, elementos y colores que ya conocemos como; Tachas, flores, rayas, estilo preppy, looks clásico, prendas fluors, tonos nude y pasteles, en zapatos las plataformas son los reyes junto a las flats,  también los tacones brillantes de diferentes  texturas, colores excéntricos como el dorados y el plateado en su máximo esplendor, en carteras las líneas clásicas los tote bags, Boston bags vuelve el charol, retomamos el folk y  sus pompones, siguen los morrales y los sobres de manos….aún vive el animal print, cuero, piel, lana y  algodón.

Cómo ven hay de todo y para todas, la multiculturalidad que estamos viviendo incluyendo internet ha hecho que se vuelva más cosmopolita la forma de llevar la “MODA” es decir.. sin límite. Hoy, cada día podemos ver en las calles menos uniformación, la gente camina tratando de verse y sentirse únicos. Con la creciente influencia del grupo Social Media (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Tumblr…..) ya creemos haberlo visto todo, pero no es así, encontrar nuestra esencia es primordial para lograr sentirnos diferentes y la actitud que tengamos frente a la vida nos hará lucir bellas e interesantes.

Espero les haya gustado!

Con cariño.

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS-150x150

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte