Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 28 agosto 2013

The Cool Hunter Girl: Usa el Zapato correcto porque se viene todo Corto Corto!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , ,

cortos

A todas las mujeres y a los hombres -por supuesto- les gustan las prendas cortas y claro si son tan femeninas y sexys a la vez. En esta ocasión les traigo más que una prenda en particular, toda una tendencia que se viene para este verano, Coro corto corto!! No te lo pierdas!!

Antes que comiencen los meses de calor la mayoría de las mujeres se dan cuenta de que deben o debemos ponernos manos a la obra con el cuidado de nuestras piernas,  queremos un tratamiento instantáneo fuera celulitis, chao estrías, piel de naranja y resequedad ya que no podríamos tolerar pasar un verano sin usar esas prendas cortitas tan cute. Y si, este verano no será la excepción, por eso, les traje estas imágenes para que tengan variadas opciones de que zapato usar con estos outfits y según la ocasión por supuesto, así que a tomar nota ¡!

Sandalias bajas

Estilosas, tipo romana y muy cómodas para salir los fines de semana o una tarde entera a caminar, si tienes las piernas delgadas son perfectas, si no trata de buscar alguna que tenga algún “taquito” chino para darte más altura.

Tacones Letizios

Mis favoritos, el mejor truco para las pequeñas, aportan GRAN altura y estilizan mucho, ideales para cenas elegantes, eventos importantes y para un look de alta noche, estilizara no solo tus piernas sino tu figura y le darán toda la fuerza a tu Outfit.

Botas tipo vaqueras

Muy del lejano oeste y ocupadas por casi todas las chicas de los EE.UU súmale un buen par de shorts desflecados que definirán un outfit cowboy pero chic a la vez que querrás llevar esta primavera.

  

Plataformas

Amadas, aclamadas y adoradas, hace ya algunos años son parte de nuestro guardarropa, esta temporada se viene fuerte, y en especial las de madera así que son una excelente opción para ir a un cumpleaños, salida con amigas o un evento social.

Flats/Mocasines 

Perfectos para ir a trabajar por su comodidad y estilo, existen en el mercado algunos que son muy ejecutivos, con piel, charol y aplicaciones metálicas, ideales para ir a una reunión, entrevista de trabajo o una presentación de la universidad.

 

 Bototos

A muchas les encanta usar bototos con shorts o minis, es más Grunge, irreverente y duro, es cosa de gustos, sólo hay que atreverse.

Opciones para todas, así que a prepararnos chicas que se viene CORTO.

 

¿Y a ustedes, cual opción les gusta más?

 

 

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS-150x150

 

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte