Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
viernes, 16 agosto 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Vestidos con Pinzas!! So Cute!!

Etiquetas: , , , ,

pinzas

Estas famosas pinzas que hace algunos años atrás odiamos BASTANTE ya que nos hacían ver abultadas y anchas, hoy han vuelto de forma elegante y femenina en estos bellos estilos de vestidos de día o cóctel que de seguro amarás tener.

Navegando por internet me he encontrado con unas cuantas fashion bloggers con estos tipos de vestidos que los encuentro una verdadera monada, compuestos por anchas pinzas a la altura de la cintura, otras en las caderas en minis y en faldas tipo tubo a la rodilla muy parecido a los volados.

Los modelos se caracterizan por ser grandes piezas de tela, por eso, debemos tratar de buscar colores que ayuden a nuestro estilo y look personal, para vernos livianas y bellas no lucir un poco “disfrazadas”.

Para usar estas prendas con anchas pinzas debemos tener en cuenta que estén en zonas que nos potencien la figura, por ejemplo, si necesitamos lograr vernos más acinturada las pinzas deben estar luego de la altura de la cintura alta, si hay chicas que son más bajitas el vestido debe tener pinzas más pequeñas y el largo arriba de la rodilla.

Yo los amé apenas los vi, y ustedes?

Cariños.

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte