Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 23 enero 2013

The Cool Hunter Girl: ¡¡Y de Blanco la Patuda!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

Este “color” es y será nuestro favorito de verano, prendas como; Bikinis, vestidos hippies , poleras largas, pantalones abombachados o amplias faldas son los protagonista eternos de estos calurosos días. Hoy, este color lo veremos en su máximo esplendor, outfits COMPLETOS DE BLANCO!!! una propuesta estilosa, elegante y Chic… les encantará.

Palazos o Bootcut, blusas transparentes o de encaje en la misma línea de color, se convierten en la  tenida perfecta para una reunión de trabajo, cóctel semi- fomal o un evento de media tarde.

El blanco, al igual que el negro, son los “colores” básicos que combinan con toda la paleta de tonos existentes, por eso, los accesorios en este tipo de outfit son esenciales, ya que le entregan vida al look y lo hacen ver más acabado.

Esta tendencia es minimalista y versátil, pueden optar por tener 2 looks diferentes;  FORMAL; Pantalones anchos y blusa transparente y el INFORMAL; Pitillo de jeans o de tela más una sudadera , la idea es que se adapte a tu estilo propio y por supuesto sea ad-hoc a la ocasión.

Recordar que el blanco aumenta el volumen de la figura, por eso, es recomendable que este look lo usen las personas delgadas, de piernas largas y altas.

Espero se animen !!!!

Enjoy Girls

 

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte