Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 3 julio 2013

The Cool Hunter Girl: ¿Y si nos ponemos Todo Junto? ¡Viva el mix! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , ,

 mixcoolhunter

A veces no sabemos que ponernos o como combinar la ropa para vernos diferentes o “super cool” cometemos en el intento variados errores que van desde, lograr un look tipo disfraz o vernos un poco ridículas.

Pasa mucho en Japón, con estas sub-culturas que son un verdadero show, verlas caminar por la calle llena de pinches, vestidos con tul, brillitos en la cara, plataformas enormes de rosa, blanco rojo o negro, un reflejo de la influencia de los monos de anime.

Bueno, eso es en Japón, pero acá no es una fiebre, gracias a Dios, esta bien poder ponernos unos 2 o 3 collares o millones de pulseras, aros recargados, o un par de cinturones, pero todo todo todo lo que te regalaron para tu cumpleaños NO WAY!

Pasa que sobre pasarela, muchos diseñadores se atreven a lucir y a impactar con looks sobre cargados de prendas e información con la finalidad de crear controversia, como lo hace por ejemplo la Maison Comme Des Garcons, que a nuestro closet y estilo de vida diarios son un poco imposibles de usar.

Muchas están en una búsqueda aún no terminada de su estilo personal, mientras otras en una etapa de  re invención,  pero creo que no debemos tener un patrón exacto de cómo nos queremos ver, la idea de esto es que logremos representar en nuestro OUTFIT un poco de nosotros mismos, por que no es muy “FASHION” parecer maniquí de catálogo.

Las invito a que sean lo que quieran ser y si la moda no les acomoda BYE BYE BYE

PAMELA-VICTORIA-CON-NOMBRE-PARA-MEDIOS-Y-REVISTAS

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte