Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 30 enero 2013

The Cool Hunter Girl: Zapato Bicolor, Clásico y Ultra Chic @PameUkuncar

Etiquetas: , , ,

Corría el año 1957 y  mi diseñadora favorita Gabrielle Coco Chanel diseñaba el estilo “soulier” el clásico y amado “zapato bicolor”, un objeto de deseo de las mujeres de ese  tiempo, este tipo de calzado hace un efecto visual que el pie se vea mucho más pequeño, lo que era más elegante para la moda de esos años.

Pasaron 55 años, y hoy, ,somos nosotras quienes añoramos estos bellos zapatos.

El estilo Bicolor no solo esta en tacones sino en ballerinas, flats o botas, en forma de  punta o redonda, de charol o cuero, liso o con textura, de colores Blanco +negro, plateado+rojo, azul+crema y las combinaciones que imaginen

Muchas marcas se han inspirado en este clásico diseño agregándole esta punta de color a su estilo particular; ALDO, TOPSHOP, VIAUNO, GACEL entre otros.

Elegante y sofisticado, nunca pasan de moda es como “El collar de Perlas” siempre quedan bien o el  traje negro de cóctel,  femenino e intransable, son los básicos del armario de una mujer que sabe lo que es bueno.

Personalmente creo que son una joyita, hay que invertir en buenas cosas que no son de “temporada” sino que son transversales como estos, los tacones BICOLOR.

Yo iré  por el mío!!! Y ustedes???

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte