Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 7 octubre 2020

‘The Crown’ dio a los fanáticos un primer vistazo de la princesa Diana con su vestido de novia

Etiquetas: , , , , ,

«The Crown» publicó las primeras imágenes de la actriz Emma Corrin vestida con una copia del vestido de novia que usara la princesa Diana para su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Corrin, quien interpreta a la Princesa de Gales en la próxima cuarta temporada del programa de Netflix, tiene un parecido sorprendente con Diana Spencer, e incluso posee la misma mirada tímida de la fallecida realeza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

«Un primer vistazo del vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy Amy Roberts quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica exacta para Emma Corrin», dice la cuenta oficial de Instagram del programa en la leyenda que acompaña a la foto.

En agosto, Netflix publicó imágenes en las que pudimos ver a Diana en el ojo de la atención pública, pero sin mostrar nunca el rostro de Corrin. El dramático tráiler termina enfocando la espalda de Diana en su vestido de novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Sin embargo, los fanáticos parecen estar divididos sobre si aman o detestan la copia del vestido.

«Impresionante», escribió una fan. «Esto es perfecto, hasta el cabello y el maquillaje y el impresionante anillo de zafiro».

Otra persona agregó: «El vestido es un tributo muy bueno. El velo y la tiara están equivocados. El velo es demasiado grueso y la tiara parece una valla, de lo grande. Devuélvanse a la mesa de dibujo, por favor, revisen esos dos elementos.»

Alguien más escribió: «Realmente se parece a Diana. Tuve que mirarla dos veces».

Desde que fue elegida para el papel, Corrin dice que la gente se le ha acercado a contarle los encuentros que tuvieron con Diana, quien era conocida como la «Princesa del Pueblo».

«Todo el mundo siente que ella es de su propiedad», dijo Corrin a The Times el domingo. La actriz aseguró que expectativa del público ha sido «abrumadora desde el principio», pero que está ansiosa por hacer que Diana se sienta orgullosa.

«Sé que es extraño y cursi, pero siento que la conozco», dijo Corrin.

Ella también habló con el ex secretario privado de Diana, Patrick Jephson, para tener otra perspectiva sobre cómo era la Princesa.

«Tuve una sensación de su alegría a través de él», dijo Corrin. «Él dijo que ella era naturalmente feliz. Cuando se unió a la familia real, venía de vivir con compañeras de cuarto en Earls Court y era una chica muy normal. Patrick dijo que todavía estaba llena de esas tonterías de niña, pero muy con los pies en la tierra».

La cuarta temporada de «The Crown» se estrenará el 15 de noviembre en Netflix.

En todo caso, les contamos que los planes para la quinta y sexta temporadas del programa, que será la última de la serie, ya están en marcha. En dichos capítulos la actriz Elizabeth Debicki, reemplazará a Corrin como la Princesa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

La actriz australiana compartió su emoción en un tuit luego de que se anunciara la noticia del casting.

«El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos», dijo. «Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte