Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 10 noviembre 2020

The Crown temporada 4: la sombría advertencia de Grace Kelly a la princesa Diana podría crear una historia intrigante

Etiquetas: , , , ,

La nueva temporada de The Crown presentará a una joven Diana y su vertiginosa transición de asistente de maestra de guardería a Princesa de Gales.

La temporada 4 del drama de Netflix que comienza este 15 de noviembre, mostrará la historia de la familia real desde fines de la década de 1970 hasta mediados de los ochenta, narrando el rápido noviazgo y la grandiosa boda de Charles y Diana. Es probable que The Crown explore lo extraña y solitaria que fue la vida para Lady Di desde su incorporación a la familia real, y podría incluir un encuentro significativo que tuvo con Grace Kelly durante su primera salida formal con el príncipe Carlos en 1981.

Si bien el romance aparentemente de cuento de hadas de la pareja unió al público británico y ganó el favor de la realeza, a puerta cerrada, la familia real se estaba volviendo cada vez más rebelde y dividida.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Sin embargo, se dice que una cálida interacción con Grace Kelly le dio consuelo a Diana cuando se conocieron en un recital musical en Goldsmiths ‘Hall en 1981. En las cintas de la princesa grabadas para la biografía de Andrew Morton, “Diana: Her True Story – In Her Own Words”, la princesa señala: «Recuerdo haber conocido a la princesa Grace y lo maravillosa y serena que estaba, pero había aguas turbulentas debajo de ella, lo vi».

También te podría interesar: ‘The Crown’ dio a los fanáticos un primer vistazo de la princesa Diana con su vestido de novia

También explicó que se sintió incómoda en el evento musical y lo preocupada que estaba de no estar cumpliendo con el protocolo real, ya que Charles ya había sido amonestada por vestir de negro, color que la realeza suele reservar para ocasiones sombrías.

Su atuendo escotado aparentemente también levantó las cejas entre el círculo interno real, como ella recuerda: «Yo tenía el pecho bastante grande entonces y todos se alborotaron terriblemente».

Diana continuó: «Fue una ocasión horrible … No sabía si salir primero por la puerta. No sabía si mi bolso debería estar en la mano izquierda o derecha. Estaba aterrorizada, de verdad … En ese momento todo estaba alborotado. Recuerdo muy bien esa noche. Estaba aterrorizada, casi enferma«.

Grace Kelly, entonces de 52 años, habría notado el malestar visible de Diana y la llevó a un lado para una charla privada en el baño, aseguran las grabaciones.

Después de contarle a la princesa Grace sus temores por su futuro, la princesa Diana dijo que Grace le acarició las mejillas con ternura y respondió: «No te preocupes, solo empeorará».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grace Kelly Grimaldi (@alwaysgracekelly) on

La breve interacción ocurrió solo 18 meses antes de la trágica muerte de Grace, quien falleció en un accidente automovilístico tras sufrir un derrame cerebral el 13 de septiembre de 1982.

Diana asistió al funeral de Kelly, que se llevó a cabo en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada en Mónaco-Ville el 18 de septiembre. En las cintas, la princesa de Gales señala que Carlos no podía comprender por qué ella quería ir y estaba en contra de su asistencia.

La princesa Diana finalmente ignoró al príncipe Carlos y logró la aprobación de la reina para asistir al funeral.

«Bueno, [le dije a Charles] creo que es importante, porque ella era una forastera que se casó con una familia real, y yo hice lo mismo, así que me sentiría bien», recordó de su breve conversación al respecto con Charles en las cintas.

«Así que fui a la Reina y le dije: ‘Sabe, me gustaría hacer esto’, y ella dijo: ‘No veo por qué no. Si quieres hacer esto, puedes'».

También te podría interesar: 6 fotos de la vida de la Princesa Diana que probablemente nunca has visto

Diana habló de su fuerte conexión con la princesa Grace, cuya vida sentía que era paralela a la suya, ya que ambas mujeres eran «forasteras» que se casaron con la realeza. Grace Kelly renunció a su exitosa carrera en Hollywood para casarse con Rainer III, príncipe de Mónaco en 1956.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grace Kelly Grimaldi (@alwaysgracekelly) on

La princesa Diana concluyó: «Fui allí, aporté mi granito de arena, y cuando volví todo el mundo estaba encima de mí como un mal sarpullido: ‘¡Oh, lo hiciste tan bien! Y pensé:’ Bueno, interesante ‘ «.

Si bien ha habido informes de que Grace Kelly aparecerá en la temporada 4, el casting para el papel aún no se ha anunciado, y los representantes de The Crown le dijeron a Harper’s Bazaar UK que no pueden confirmar o negar si la soberana de Mónaco aparecerá.

Fuente: Harpers Bazaar UK

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte