Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 9 junio 2017

‘The Jackal’ saca segunda parte de «Despacito» y con una gran sorpresa!

Etiquetas: , , ,

No cabe duda que “Despacito”, el tema más reciente de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha traspasado fronteras. No sólo Justin Bieber quiso cantar esta canción al lado de los cantantes, sino que ahora ‘The Jackal’, un trio italiano la ha popularizado aún más al hacer viral un video que subieron a Youtube, en el que mientras van en un carro, sintonizan la canción “Despacito” y muestran su reacción al escucharla, despreciándola primero y amándola conforme avanzaba esta pegajosa rola.

Sus reacciones, al pasar del hartazgo hasta terminar bailando y cantando dentro del vehículo, fue tan simpática que el video llegó al medio millón de reproducciones en tan sólo un día, convirtiéndose en tendencia de inmediato. Después de tal éxito, los italianos decidieron volver a hacer de las suyas utilizando el ritmo de «Despacito», con una segunda parte para dar gusto a sus seguidores, pero en esta ocasión con un invitado especial, se trata nada más y nada menos que el mismísimo Luis Fonsi.

En esta ocasión vuelven a sintonizar “Despacito” dentro del coche y justo cuando enloquecen con el tema, un carro se les empareja y se sorprenden al ver que es Luis Fonsi cantándola y que además, al verlos los reconoció, pero el puertorriqueño no corrió con la misma suerte, pues este trío lo confunde con Enrique Iglesias.

Pero no se alarmen, claramente el error fue intencional, ya que después se ve a Luis Fonsi acompañándolos en su carro, bailando al ritmo de “Despacito”. Se nota que el cantante tiene un gran sentido del humor al prestarse sin problema a hacer este video, con el que ‘The Jackal’ logro volvernos a sacar una carcajada.

Aquí les dejamos el video para que rían con las ocurrencias de estos italianos que traen vueltos locas a todos los medios.

Fotografía: Billboard

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte